viernes, 16 de febrero de 2018

Pronunciarte



Pronunciarte


Me encanta pronunciar tu nombre.
Gabriela.
Cada vez que lo enuncio es como que viajo... a un otro lugar.
Especialmente, si lo pronuncio pensando en ti. Que es lo que suele pasar.

Gabriela. Es casi como una obra de tres actos.

Ga: un desgarro en el silencio y el encierro; un suspiro gutural que rompe la celda oscura y solitaria de mi voz; una overtura musical hacia una eterna primavera;
un portal que me guía a un encuentro con un sol luminoso.

Brie: un potente contacto de labios y de dientes:
un encuentro íntimo de almas,
de sustanciosa agua,
y de deseos palpitantes,
de urgencia por el oxígeno que transpira tu sonrisa

La: una caricia palatina de mi lengua y un suave abrir de boca que deja espacio a la entrada de nuevos oxígenos,
y de nuevos sabores que se derraman de tus mil cabellos y de la idea de tu rostro frente al mío,
y que no existen en ningún otro rincón del multiverso.

Gabriela. Me encanta pronunciar tu nombre.

Es
[inspiro, suspiro]…
casi como ensayar un beso.

Y un beso... sería como viajar a otro universo. Un loop sin fin en el que atrapado me encuentro.

Y del que no quiero salir.


--


PD:
No hay PD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció?